Con la tecnología de Blogger.

Emma Stone paseo por la gran manzana

Disfrute del clima primaveral suave en la Gran Manzana, Emma Stone fue vista en un paseo mañanero a través de las calles de Nueva York el miércoles (28 de marzo).
La actriz de 23 años de edad, envuelta en un abrigo largo, azul marino, con una gran bufanda alrededor del cuello, mientras escuchaba música con la ayuda de unos auriculares metidos dentro de sus oídos.

En otras noticias, Emma Stone sabía que estaban buscando actores para ‘El Increíble Hombre Araña’; sin embargo, nunca pensó que debía presentarse en el casting de la película, pero lo hizo y logró ser la compañera de Peter Parker.
‘Me enteré de Spider-Man y no pensé que era algo de lo que me gustaría ser parte. Pensé que probablemente no era adecuado para mí. Entonces (luego de la audición) me di cuenta de que esto era una muy interesante, una fantástica relación entre dos personas y que había cerrado mi mente’, señaló Emma Stone.
Emma Stone también señaló que superó su nerviosismo con la ayuda de los fans del arácnido personaje. La actriz conoció a algunos seguidores de Spiderman y le dieron la tranquilidad necesaria para que no tenga temor de lucirse como el amor de juventud de Peter.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital