Con la tecnología de Blogger.

Lily Collins promocionando 'Mrror Mirror'

Al salir para una aparición promocional, Lily Collins fue vista en el Apple Store SoHo en Nueva York ayer por la noche (27 de marzo).
La actriz se encontraba en la casa para hablar de su nueva película "Mirror Mirror", y se veía hermosa en un vestido púrpura y negro.
Lily también hizo una visita a "Late Night with Jimmy Fallon", durante la cual se discutió el fenómeno de estar en varias portadas de revistas.

"Es un poco trippy. Voy a mi supermercado local y conzco a las todas las personas que trabajan allí. Y no sé lo que hice, sin embargo. No sabían que yo actuaba. Así, de repente, entro y estoy como, 'Hey, ¿cómo estás?' y ellos son como, 'Hey, estás en una revista, ¿sabía tu? "

En cuanto a su nueva fama como Blancanieves, Collins señaló: "Me han preguntado mucho últimamente, '¿Estabas nerviosa para asumir un papel tan icónico? y como, '¿Cómo te preparaste? Creo que si me hubieran preguntado a todas estas preguntas antes de ir y le disparó, yo he sido un manojo de nervios durante el rodaje. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital