Con la tecnología de Blogger.

Niall Horan y Zayn Malik: Los más deseados en EEUU

Cuando estaban en Europa, Harry Styles era el favorito de las directioners, pero todo ha cambiado en Norteamérica, las estadounidenses y canadienses suspiran por Niall Horan. Zayn Malik no se queda muy atrás, robando más de un grito de desesperación cuando está en un concierto.
‘Todos los chicos son muy populares, pero las chicas en los Estados Unidos parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall, les encanta el hecho de que es irlandés y se ve como el perfecto American boy. Él tiene varias chicas a su alrededor en cualquier lugar al que va’, reveló una fuente a la revista Closer.

‘Zayn está en el segundo lugar, es muy coqueto y seguro, por lo que le va bien. Definitivamente ha golpeado un poco el ego de Harry, ya que él solía ser el rompecorazones en casa. Es natural que los chicos estén compitiendo por la atención, eso está causando un poco de tensión’.

One Direction lleva en Estados Unidos más de un mes, el único que regresó a Europa por unos días fue Zayn, pero debido al fallecimiento de un familiar. Los chicos extrañan a sus familias y sus costumbres, pero están muy agradecidos con el cariño que les tienen en Norteamérica.

1 comentarios :

Anónimo ,  13 de diciembre de 2012, 12:53  

TE AMO NIALL ZAYN ES DE MI COMPAÑERA ANAI MORALES Y PARA MI ES MI ERMOSO NIALL

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital