Con la tecnología de Blogger.

Zooey Deschanel Portada de Marie Claire


Ella está en medio de la primera temporada de su programa de televisión "New Girl" y, como parte de las promociones, Zooey Deschanel atrapó la portada de la edición mayo 2012 de la revista Marie Claire .
Que llegará a los quioscos el 17 de abril, la actriz de 32 años de edad, se extendió sobre temas como su condición de citas, los niños y ser intimidado.

Aspectos destacados de la entrevista de la señorita Deschanel son los siguientes;

En cuanto a si ella está saliendo con alguien: 
"Honestamente, estoy pasando por un divorcio, por lo que en realidad no creo que eso es algo que yo quiero entrar ahora. No tengo tiempo. Yo, literalmente, - NO TENGO TIEMPO- ".
Por no querer niños: 
"Eso nunca ha sido mi enfoque ... Mi hermana [Emily] siempre fue muy maternal, al cuidado de niños y esas cosas. Me gustan los niños, y me gusta estar cerca de los niños - pero nunca fue una ambición, algo, como, lo que necesito ... Me gusta trabajar. Eso es lo que me gusta hacer. Me gusta trabajar. "

En la intimidación como un niño: 
"Todavía tengo en mí la conciencia misma, cuando tenía 12 años y una niña gordita me escupía en la cara. Soy la misma persona. Ciertamente, se cambia, y cambia la perspectiva, usted tiene otras experiencias. Pero no es divertido - Todavía puedo recordar cuando fui tratada de manera diferente a la forma en que me tratan ahora ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital