Con la tecnología de Blogger.

Kristen Stewart en "The Tonight Show"

Cierra de la semana con otra aparición promocional, Kristen Stewart , subió al escenario NBC Studios el viernes (4 de mayo) para atraer la atención de su próxima película "Blancanieves y el cazador".
La actriz de "Twilight" llegó con estilo en una manga corta de James Dean, una polera de Dolce & Gabbana se unieron con una chaqueta naranja por Rebecca Minkoff, pantalones de color gris marca J L8001 y una chaqueta de Oxford "Hannah" . Ella ofreció una entrevista en "The Tonight Show con la animación de Jay Leno ".

Junto con la charla sobre su película de cuento de hadas, que llegará a los cines el 01 de junio, la señorita Stewart se le preguntó si tenía experiencia previa y el montar a caballo.

Para esto, la chica de 22 años de edad, respondió: "Um, he montado una vez. Me lastimé sin embargo."

Preguntado por Leno lo que pasó, Kristen explicó: "Me caí. Me rompí y se dislocó el codo. Yo quería lograrlo tanto y tuve que ignorar esas pequeñas voces en mi cabeza que me decían, 'no tienen que andar en un caballos', ¿qué estás pensando? '"



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital