Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus muestra su delgadez

Miley Cyrus demostró el resultado de sus clases de pilates y su dieta libre de gluten al llegar a Miami para unas merecidas vacaciones.

Miley Cyrus lució su delgada figura con unos pantaloncillos cortos y un sexy top negro que dejaba al descubierto sus hombros. Para complementar su look, Miley lucía unas botas negras muy a juego con su atuendo.

Ya en abril, Miley habló acerca de rumores de un posible trastorno, para descansar cuando Twitter a sus más de 5 millones de seguidores, dijo, "Porque todo el que me llama anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa", y agregó, "No se trata de peso - se trata de salud. El gluten es una mierda de todos modos! " 
La dieta excluye alimentos que contienen la proteína que se encuentra en el trigo y, después de negar comer rumores trastorno, Miley animó a sus seguidores en Twitter a seguir su ejemplo, diciendo: "Todo el mundo debe tratar de dejar el gluten durante una semana! El cambio en la piel , la salud física y mental es increíble. Ustedes no va a volver atrás! "
Aunque la dieta sin gluten ha ayudado claramente a Miley Cyrus perderá los kilos, Karen Ansel, una dietista registrada y vocera de la Academia de Nutrición y Dietética, dice que no puede ser la opción más saludable para todos, explicando: "No hay absolutamente ninguna evidencia de que una dieta libre de gluten promueve la pérdida de peso. "

Ansel agregó: "Sin embargo, hay datos que indican que seguir una dieta libre de gluten puede resultar en una dieta que es baja en nutrientes clave. Especialmente las vitaminas B, de hierro, zinc, el ácido fólico y niacina"


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital