Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus pasando un buen rato en Disneyland

Disneyland puede ser todo un paraíso para un niño, pero quién dijo que los adultos no se pueden divertir al igual que un pequeño. Miley Cyrus estuvo en el reconocido parque de diversiones en compañía de una amiga.
La estrella pop decidió mostrar su tonificado abdomen con un top, y es que no en vano hace pilates diariamente para tener ese cuerpo. Miley Cyrus disfrutó de varios juegos, y no se dejó abrumar por la presencia de los paparazzi.

Una vez de vuelta a casa después de la aventura en Disneyland ®, Miss Cyrus se volvió inmediatamente su atención en su perrito nuevo.

La ex estrella de Disney tuitio esta tarde, "a punto de tomar las primeras fotos de Happy en su primer baño . Más adorables en el futuro"
Después de haberlo salvado a principios de esta semana, al encontrarlo abandonaron en la calle, Miley tweetio de su esfuerzo de rescate, "Él se quedó en una caja frente a Wal-Mart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Es por eso que lo llamo Happy "

"Él es un niño pequeño. No estamos 100% seguros de la raza, pero creemos que la mezcla de Rottweiler y Beagle :)", agregó.Cómo vemos, Miley Cyrus está muy feliz por el nuevo cachorro que adoptó, es tanto el amor que siente por su mascota que le ha tomado fotografías en todas las poses posibles. Tal parece que Miley quiso darse un respiro y dejó a sus 'bebés' en casa para pasear.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital