Con la tecnología de Blogger.

Yo Amo: Leighton Meester y Adam Brody, JUNTOS!

Por qué los amo como pareja? Fácil. Adam Brody (33) era mi amor platónico hace algunos años atrás, cuando era el booom de The O.C yo lo amaba con locura (poster, recortes de fotos, ente otros). No, en serio, alucinaba con él, y cuando terminó la serie trate de seguirle la pista en cada nuevo proyecto que lo involucraba. Pero lo que más me emocionaba era su romance con Rachel Bilson (Summer, de The O.C), era por leeejos mi pareja favorita de todas las famosas DEL MUNDO!. 
Por otro lado, Leighton Meester nos conquistó a todas con su papel de Blair en GG y su natural belleza, simpatía y carisma. Particularmente, es una de mis favoritas.
La historia cuenta que se conocieron filmando The Orange, película que Meester protagoniza junto a Hugh Laurie (Dr. House), la pareja salió un par de veces, pero no llego a más, y como siempre se han rodeado del mismo circulo, forjaron una amistad que luego los llevó a una relación. Se rumoreaba desde febrero que algo pasaba, pero no fue hasta que Leighton acompaño a Brody a la premiere  de la película Some Girl (s) de la mano, para confirmar la relación. Ahora se les ve muy felices por aquí y por allá, incluso van a protagonizar juntitos la película Life Partners.
La mezcla de estos dos personajes resulta en una pareja adorable, encantadora, ambos son un encanto, se ven demasiado lindos juntos, Ojalá se casen, tengan hijos y sen muy felices como perdices.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital