Con la tecnología de Blogger.

Raven-Symoné confirmo su homosexualidad

Raven-Symoné publicó un mensaje en Twitter, que confirmó rumores que rodeaban a la actriz: '¡Finalmente me puedo casar! ¡Yeh gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes', escribió la recordada protagonista de 'Es tan Raven'. 
Cabe indicar que las preguntas de su homosexualidad persiguieron a Raven-Symoné desde hace algunos años, sin embargo la ex estrella de 'Disney' no se atrevía a confirmarlo, más aún porque ya estaba alejada de las cámaras. 

'Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay', escribió la actriz en Twitter en el 2011.

Esperamos que Raven sea muy feliz con este paso importante en su vida!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital