Con la tecnología de Blogger.

Justin Timberlake rompe con Jessica Biel

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake han puesto fin a su relación sentimental iniciada en 2007, según un comunicado oficial conjunto del que se hace eco la publicación musical Billboard. 

"En respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas", señala el comunicado. 

Además, ambos agregan que, pese a la ruptura, los artistas mantienen su amistad y que ambos se profesan "el mayor nivel de amor y respeto". 

Rumores Rumores Rumores: a revista 'People' habla sobre los rumores que apuntan que Justin le ha sido infiel a Jessica en innumerables ocasiones. Según una fuente cercana a la pareja que ha hablado con la publicación, "Nunca ha habido ninguna prueba", y añade que: "Cuando estás en una relación de pareja, tienes que escoger entre creer a la persona o dejarlo".

Luego del rompimiento, se rumorea que la actriz Mila Kunis sea la nueva conquista de Timberlake. Ambos fueron vistos relacionarse muy cercanamente tras la celebración de la gala de los premios SAG, celebrados el último domingo de enero.
Luego les tocó presentarse juntos sobre el escenario de los premios Oscar y en la fiesta de la revista Vanity Fair. Justin y Mila estuvieron hablando largo rato, y sólo se separaron cuando llegó Jessica, que para aquel entonces todavía era novia de Justin.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital