Con la tecnología de Blogger.

Guapa y Amo el Style de: Isabel Lucas



Hay algo tan dulce e inocente, casi infantil, de Isabel Lucas. Claro, que a los 24 años la vimos en Transformers 2: La Venganza de los Caídos - con algunos incluso declarando que fue más sensual e impresionante que la mismísima Megan Fox  - pero cuando no está delante de las cámaras  su estilo es relajado y orgánico, con una influencia de los 70'. Rara vez usa maquillaje, lo que permite su natural (y considerable)  belleza que hablar por sí misma, y  no se carga con joyas tampoco.... Divina de aquí al infinito no?


El éxito de su estilo radica en el hecho de que parece que nunca se esfuerce demasiado. En lugar de seguir las tendencias, es más probable que use lo que sabe que se adapte a ella, siempre fresca y natural. 

Imagen de Isabel Lucas

Esta australiana de 26 años, sabe como dejar huellas con su belleza y encanto no solo en las alfombras rojas o en eventos, sino que también en los corazones de algunos galanes, tales como Chris Hemsworth el 2006, hasta junio del mismo año, el guapisimo actor Adrian Grenier el 3008, pero la relación terminó en agosto del mismo año, debido a un choque que protagonizo con su compañero de Transformers   Shia LaBeouf, de donde escapó con solo algunos rasguños y moretones . Finalmente en noviembre del 2010 comenzó a salir con el cantante Angus Stone. 
A Isabel le gusta contribuir con el medio ambiente, la protección de sus habitantes y es una gran amante de los animales, por lo que ha trabajado en asociaciones como Greenpeace para degradar el comercio de la caza de ballenas en Japón, es embajadora de Global Green Plan, entre otras. Muy jugada con el medioambiente!
Si quedaste maravillada con esta actriz te cuento que la veras en la pantalla grande en el 2011 en la película de acción, drama y fantasía Inmortals en donde interpretará a la diosa Athena, donde compartirá escena con Henry Cavill y Kellan Lutz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital