Con la tecnología de Blogger.

Katy Perry presenta Purr en Alemania: Linda!

Katy Perry irradiaba sensualidad en Cologne, Alemania con motivo de la presentación de su nueva fragancia Purr este viernes 11 de marzo. El evento se realizó específicamente en el 'Parfumerie Douglas'.

Katy Perry fotos


La visita de la cantante a Alemania viene días después de que hiciera una parada previa en Bélgica. A través de Twitter, Katy Perry reveló haber estado en Bruselas donde aseguró haberse abastecido de muchos recuerdos.



'A mí especialmente me agrada Bruselas, porque gran parte del nombre de mi esposo esta escondido ahí', escribió Katy Perry.

'Me divertí mucho en Bruselas. He abastecido mi autobús con montones de queso, waffles, chocolate y cerveza... desafortunadamente mis muslos los odian', bromeó la cantante.

Katy Perry fotos
Katy Perry fotos
Katy Perry fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital