Con la tecnología de Blogger.

Los chicos Glee en acción


Después de ver a los chicos Glee vestidos para fiesta de graduación en Teen Vogue del mes que viene, me encantaría volver a graduarme y bailar una pieza de baile con  Chord Overstreet ,Criss Darren , y los chicos que son increíblemente HOTTIE  lindos.
Chord Overstreet el sueño en la fiesta de graduación : "Mi sueño de graduación ? Emma Watson. Ella es super linda ".


Kevin McHale en bailes de la escuela:"Yo solía tener problemas en la escuela secundaria para bailar muy sucio."


Darren Criss en su baile de graduación: "Yo no fui a mi baile de graduación. Estaba conectado a tierra. La parte dolorosa fue tener que decirle a mi pareja - que había comprado este vestido hermoso -. Que yo no podía ir "





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital