Con la tecnología de Blogger.

Robert Pattinson: Portada de Vanity Fair

Está en la portada del 04 201 de la revista Vanity Fair , y Robert Pattinson habla sobre su amor por Kristen Stewart en la entrevista.
El actor compartió, "Incluso antes de que yo la conociera, pensé que era una actriz muy buena. Me gusta, vi Into the Wild, y pensé que era realmente buena en eso. Sigo pensando que hay muy pocas niñas de su clase que son tan buenas como ella".
En cuanto a sus programas favoritos de televisión, Rob confesó: "Acabo de ver las reposiciones de 'House of Payne" y "Two and a Half Men." Me encanta 'Policías' - Creo que es mi programa favorito de televisión. Dios ... me suena como un perdedor ".
Y parece que la fama tiene sus inconvenientes para Pattinson también. "Me gusta, tratar de socializar con la gente. Hay una cautela acerca de las personas que acabo de encontrar realmente extraño. O voy a estar caminando por la calle, y la gente diría  , 'F ** k eres tù!' Y tengo un montón de gente que quería darme una paliza. Los hombres en los bares y esas cosas. Acabo de salir. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital