Con la tecnología de Blogger.

Victoria's Secret: lanzamiento de Incredible

Siempre son un espectáculo donde quiera que vayan, las chicas de Victoria's Secret se estrenó la nueva línea  VS "incredible" la línea el día de hoy (1 de marzo) en Nueva York.
Lily Aldridge , Erin Heatherton , Adriana Lima , Candice Swanepoel y Chanel Iman deslumbraron en apretados trajes de piel, ya que posó para las fotos antes del evento en la ropa interior de la tienda de big SoHo.


Y con la temporada de primavera a la vuelta de la esquina, la bella Adriana Lima reveló algunos consejos útiles para elegir el sujetador correcto.
Por ejemplo, cuando se lleva una camiseta, Lima sugiere un sujetador suave, sin grumos y para que  las costuras no se vean.También recomienda alejarse de sujetadores de encaje al usar prendas ajustadas.

Para evitar las correas descuidadas, Adriana le gusta un sujetador racerback. De esta manera, las correas no se sitúan fuera de lugar y se quedará fuera de la vista.

Disfruta de las fotos de Victoria's Secret Los ángeles anunciando la nueva "Incredible por Victoria's Secret" en Victoria's Secret.


                               

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital