Con la tecnología de Blogger.

Ashley Greene en portada de InStyle Hair

Ashley Greene fue capturado para la portada de InStyle Hair primavera de 2011. Lo más destacado de laseñorita Greene en la entrevista InStyle pelo son los siguientes:
En la transformación de mortal en vampiro: "Todo el proceso dura aproximadamente dos horas. Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelve y se pone debajo de una peluca. Para conseguir que se ajuste a lo que no me gusta ver que tengo una cabeza ajena, es un talento en sí mismo. La distribución es aún más compleja debido a que tienen que hacernos pálido sin quitar todas las características. "
En camaradería con sus compañeros de Twilight-estrellas: "Nos acaba de filmar la cuarta película, y creo que todos hemos crecido. Somos como una familia. Eso no quiere decir que no haya sido objeto de controversias. Estamos trabajando 16 horas al día! Estamos agotados! Las cosas suceden. Pero lo bueno es que al final del día, es como gritarle a su hermana. No te quedes enojado con ella. "
De los hábitos de su belleza: "Me encanta tener mi pelo y maquillaje hecho, pero yo soy simplemente una muchacha de 15 minutos, tirando todo el sin líos. Dicho esto, debo hacer el cambio de color y mi pelo todo el tiempo! "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital