Guapo: Ian Somerhalder
Ojos perfectamente azules, estupendo cuerpo, cara insuperable de chico malo. Eso es Ian, el chico sexy de Hollywood. Con sus 32 años enloquece a adolescentes y no tanto, parece obvio que sus primeros pasos hayan comenzado modelando, posando para las mejores marcas como Gucci, Versace, D&G y Calvin Klein, en NY, Paris, Londres y Milán -obvio- perteneciente a la agencia DNA models.
Sus principales apariciones en televisión son en Smallville, CSI: Miami, Ley y Orden, entre otras. Pero no es hasta Lost cuando Ian se hace mundialmente conocido interpretando a Boone Caryle (el chico que se enamoraba de su hermana y muerte gravemente herido al deslizarse un avión) es ahí cuando lo vi por primera vez. lástima que su personaje fue de corta extensión, duró con suerte la primera temporada, con apariciones esporádicas en otras temporadas eso si.
Este chico de metro setenta y siete centímetros lo ame en Lost, paso siguiente, lo odie en The Vampire Diaries donde interpreta a Damon Salvatore, el apuesto y malvado vampiro, aunque debo ser sincera, la relación que tengo con el personaje es de amor odio, pues en algunos capítulos lo amo y en otras quisiera lo encerraran en la tumba, es esto que genera en el público, el motivo de ser merecedor del premio de Mejor Villano en los Teen Choice Awards 2010.
Algunos datos para fans: Su actor favorito es Sean Penn, algunas de sus relaciones sentimentales incluyen a Nicky Hilton y Maggie Grace, también se rumorea una posible relación íntima con su co-estelar Nina Dobrev, se proclama a sí mismo como un perfeccionista y obsesivo-compulsivo a la limpieza, le gusta practicar yoga, béisbol, fútbol y ciclismo. Aaaah y se me olvidaba el tema de los gatos, tiene tres gatos: un gato callejero de Hawai, que creció en la selva; otro fue rescatado de una prisión en Nueva York; y el otro es de Canadá.Esa Onda!
0 comentarios :
Publicar un comentario