Con la tecnología de Blogger.

Chicos Glee hablando de Funeral


El episodio 21 de "Glee" se dice que es muy emocional, y Chord Overstreet y  Jenna Ushkowitz conversó acerca de qué esperar.
Acorde comenzó, "hay ocho de los chicos 'Glee' que definitivamente no van morir, y luego los otros cuatro vas a tener que adivinar. Los cuatro que van a ser Lea [Michelle], Cory [Monteith], Schuester [Mateo Morrison] y Jane Lynch, los chicos están arriba. "
Y añadió: "estoy bromeando. Va a ser una muerte en el reparto y la persona que muere es muy importante en el espectáculo y eso es todo lo que puedo decir. Todo el mundo va a ser sorprendido, pero creo que muestra un lado dramático . es un buen episodio, es muy fuerte ".
Jenna agregó, "Alguien muere ... Tina Cohen-Chang [Ushkowitz el personaje] no muere. No muero. Cualquier cosa es posible, pero yo no creo que ninguno de nosotros esperaba un funeral en el show."
"Así que definitivamente fue impactante. Al principio, todos estábamos asustados [podría ser nosotros], pero es una especie de shock [sin], y creo que es una especie de por qué lo hicimos. Creo que [los fans serán definitivamente] sorprendidos y yo no creo que nadie esperaba que alguien fuese a morir, y que afecta a todos, todo el mundo en el reparto. Será interesante ver lo que piensa la gente. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital