Con la tecnología de Blogger.

Lily Collins habla de hacer películas con ASOS

A medida que continúa haciendo su marca en Hollywood, Lily Collins conversó recientemente  en la revista ASOS sobre su últimos acontecimientos. 

La actriz Lily Collins, es todavía la novia sin confirmar de Taylor Lautner; sin embargo, no pudo dejar de elogiarlo en una reciente entrevista.
‘La gente lo conoce de Crepúsculo, y lo ven como Jacob, pero Jacob no está en ésta película (Abduction). He oído que los han comparado con Tom Cruise, lo cual es genial’, dijo Lily Collins.
De la misma manera, Lily Collins señaló que trabajar con Taylor Lautner, la hizo ‘volar’.

De la filmación de la película de acción / drama, Collins le dijo a la revista, "nunca pensé en un millón de años que estaría haciendo acrobacias, vuelos de los trenes, el establecimiento de las personas en el fuego, corriendo a través de pantanos en la noche, pero es divertido y me encanta tomar posibilidades. "
Mientras tanto, Lily se encuentra filmando una nueva versión del clásico cuento de "Blancanieves" - de la que mencionó, "Es tan surrealista. Todos me llaman "nieve" en el set y estoy trabajando con Julia Roberts ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital