Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus desea enfocarse en la actuación

La cantante de pop Miley Cyrus ha dado a entender que por el momento quiere enfocar su carrera en la actuación, luego de su gira ‘Corazón Gitano’, parece estar lista para los filmes.
‘Estoy en el medio del ir y venir en un par de películas y tratando de averiguar lo que realmente quiero hacer. Ahora mismo sólo quiero centrarme en un tipo de película, la cual estoy apresurada por ver’, señaló Miley Cyrus para la revista Prestige.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus también reveló a la revista Prestige haber explorado su sexualidad, y que lo considera real.

1 comentarios :

Anónimo ,  12 de septiembre de 2011, 4:01  

oH MILEY CYRUS te deceo mucha suerte en tu carrera se que estas muy ocupada por la carrera y no as tenido tiempo de sacar canciones nuevas, y la que esta famosa por el tiempo de ahora es selena gomez pero tu siempre seguiras siendo mi idola y para todos tus fan tambien porque te queremos y siempre seguiras siendo la reyna de Disnep y como quieras eres mucha mas hermosa que la estupida arrogante y creida de selena gomezzzzzzzz ella se cree mejor que todo el mundo por su cancion de who says y i love you like lo song estupidaaaaaaaaaaaaaaa de selena



Miley erees la mejorrrrrrrrrrrrrrr y suerte con la carrera de actora yo soy tua angel de la guardia aunque no me conoscas no se si esas biendo este mensaje solo queria decirte que te quiero mucho eres mi idola



Y cantas hermos y sabes actualllllllllll no como esta selena de gomez que no sabe cantar nii si quiera tiene vozzzzzzz y le areglan la voz para cantar ni el el disco original no le pueden areglar mas la voz porque es horrible como canta la selena gomezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Vivassssssssssssssssssssssss miley cyrus te amamos y tienees mucha talentoooooooooooooo original 100%


y eres muy bonita mil vecees mas bonita que esa selena gomez


y cantas muchas mas lindo que qee selena gomez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital