Con la tecnología de Blogger.

Pia Toscano: Teen Vogue Vixen

Ella está siempre por un buen tiempo, y anoche (08 de septiembre) Pia Toscano fue descubierto en el Teen Vogue Mancha Alta en Nueva York.

La chica ex "American Idol", era más que feliz posaando para la prensa , Luciendo un lindo top rojo con una falda negro muy coqueta.

En una reciente entrevista, Pia confesó que Simon Cowell nunca le gusto sus actuaciones durante sus audiciones múltiples de "American Idol" en los últimos años.

"Simon Cowell no era un gran fan mío. Yo lo quería en el programa. Me gusta verlo, pero no me gusta ser juzgado por él. El cambio del panel fue realmente genial este año. Tuvimos Jennifer Lopez, Steven Tyler, Randy [Jackson], que más o menos me vio crecer. Siento que los jueces tenían una dinámica muy buena, y ya que he estado en los zapatos antes, y saben lo que se siente al ser rechazado y pasar por ese proceso de audición todo, nos ayudaron a crecer y criticaron de una manera que nos decían qué cosas debemos mejorar, en vez de decir: "Eso fue terrible, y nosotros sin saber qué camino tomar a partir de ahí."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital