Con la tecnología de Blogger.

Rob Pattinson: a veces Bella luce como un alien

En la próxima entrega de 'Saga Crepúsculo', 'Amanecer', Kristen Stewart hará su debut como vampiro en la franquicia. Al respecto, Robert Pattinson adelantó algunos detalles acerca de la apariencia de su coestelar en el esperado filme.
robsten

'Hay escenas en las que Bella se ve como un extraterrestre. Cuando el bebé comienza a carcomerla desde el interior, se ve demasiado delgada y cadavérica', comentó el actor de Edward Cullen.

Robert Pattinson también manifestó haber quedado impresionado no solo por las fuertes escenas que contendrá el filme, sino por el aterrador aspecto de Kristen Stewart.

'Kristen tuvo que usar este horrible maquillaje y cuando fui a verla al set pregunté '¿Están seguros que filmamos 'Crepúsculo'? ¿No se supone que sería inofensiva y PG-13?'', comentó.

El actor Robert Pattinson señaló que su amada Kristen Stewart tuvo un drástico cambio de look para la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, incluso señaló que la actriz parecía un ser de otro planeta.

‘Hay escenas en las que Bella luce como un alien. Cuando la bebé la come desde su interior… ella luce muy delgada y horrible’, señaló Robert Pattinson.

Así también, tanto fue el asombro de Robert Pattinson por el maquillaje de Kristen Stewart, que cuestionó al equipo de producción acerca de esp. ‘Kristen tuvo que usar maquillaje horrible y cuando la vi en el set, pregunté a los chicos ‘¿Están seguros de que estamos grabando Crepúsculo? No se supone que debe ser inofensiva y apta para todos’.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital