Con la tecnología de Blogger.

Shakira y Selena: Portada de la Revista Latina Girls


Las latinas están de 'moda', y Selena Gomez, Shakira, Eva Longoria, entre otras, fueron elegidas para realizar una asombrosa sesión de fotos, para celebrar el 15º aniversario de la revista ‘Latina’.
Todas deslumbraron con distintos vestidos elegantes de color rojo, donde mostraron sus peligrosas curvas. La menor de todas las importantes figuras, fue Selena Gomez con sus 19 años. Cabe mencionar, que Salma Hayek, America Ferrera, Michelle Rodriguez, Gloria Stefan y Rosario Dawson también estuvieron presentes.

Las fotografías han dejado a más de uno con la boca abierta, donde derrocharon mucha sensualidad y glamour. Las siete sesiones fotográficas que cuentan con la presencia de figuras de alto nivel, ha tenido un costo aproximado de 10 millones de dólares, donde incluye los 100 vestidos rojos y exclusivas joyas.
Selena Gomez tuvo una entrevista con la publicación, donde reveló es amante de la comida de su abuela.
‘Huelo los tamales, arroz y frijoles de mi abuela y siento que estoy en casa. Me siento muy bien, la casa de mi abuela no ha cambiado desde que nací, es tan dulce. Eso me hace sentir cómoda’, señaló Selena Gomez.
De la misma manera, Selena Gomez señaló que para su abuela es muy importante la comida ya que establece lazos familiares y los hace más unidos.

1 comentarios :

Anónimo ,  12 de septiembre de 2011, 4:14  

Vivan las latinas Alla en holywood las latinas estamos de moda claro es que somos hermosa nuestro color es hermosoooooooooooo somos sexyyy y lindas bonitos ojos somos muy bellas



VIvan las latinas
Y una pregunta nosotras las latinas siempre estamos de moda nuestra sangre latina

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital