Con la tecnología de Blogger.

Dakota Fanning y su anhelada independencia

La actriz Dakota Fanning está encantada con su independencia; sin embargo, su madre todavía pasa algunos momentos en su casa, enseñándole algunos quehaceres domésticos.
‘Debido a que sólo tengo 17 años, mi mamá se queda en mi casa. Ella me está enseñando a lavar la ropa y cosas así. Pero estoy muy emocionado de estar viviendo por mi cuenta’, dijo Dakota Fanning.
De la misma manera, Dakota Fanning señaló que es la primera vez que siente que tiene que algo que le pertenece. La joven actriz compartió muchas cosas con su hermana menor, Elle, durante toda su vida.
‘En mi casa de Los Ángeles, todos sentimos que todo es de todos, por lo que las puertas nunca se cierran. Mi hermana (Elle) y yo compartimos un cuarto de baño, y cuando se tiene una hermana, nada es algo propio de uno. Nunca he tenido nada o cualquier lugar que fuese sólo mío’, reveló.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital