Con la tecnología de Blogger.

Kelly Osbourne: Miley Cyrus no es drogadicta

El recuerdo de Miley Cyrus fumando salvia hace un año volvió a causar polémica, luego de que Kelly Osbourne no solo organizara la fiesta de cumpleaños 19 de la actriz, sino que además le elaborara un pastel de cumpleaños con la imagen de Bob Marley.
miley cyrus
Tras desatarse la polémica nuevamente a causa de ese incidente, Kelly Osbourneexplicó que el motivo por el que usó la imagen de la leyenda del reggae se debió a una broma a partir de un apodo con el cual los amigos de Miley Cyrus comenzaron a llamarla tras su 'debut' con el mencionado alucinógeno.

'Quiero dejar algo muy claro después del incidente de @MileyCyrus con la salvia inmediatamente comenzamos a llamarla bob miley como una BROMA', indicó Kelly Osbourne a través de su Twitter.

La hija de Ozzy Osbourne continuó: 'La torta también fue UNA BROMA. Me enferma que los dizque amigos de @MileyCyrus hagan creer a la gente que es alguien quien realmente no es'.

Finalmente, Kelly Osbourne aclaró que todo este tiempo Miley Cyrus ha estado 'grabando, filmando y de gira', al mismo tiempo que cuestionaba '¿Cómo es posible que ella haga todo eso si fuera una drogadicta?'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital