Con la tecnología de Blogger.

Kristen Stewart: adiós a los lentes de contacto, por favooor!

Muchos fanáticos se encuentran ansiosos de poder ver al fin ‘Amanecer. Parte 1’, la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', y además poder disfrutar del nuevo ‘look’ de Kristen Stewart al convertirse en un vampiro más del clan Cullen.
Kristen Stewart
Sin embargo, lo que muchos no saben es lo incómodo que es para la actriz llevar los lentes de contacto ámbar que le permiten caracterizar a la ahora vampiresa Bella Swan. 

‘Son lo peor. Los lentes de contacto amarillos limitan la visión […] no puedo esperar para decirle adiós a esos lentes de contacto. Simplemente te matan, hacen que luzcas como muerta’ comentó la actriz en una entrevista ofrecida a MTV News.

Cabe destacar que hace algunos días Robert Pattinson manifestó la satisfacción que siente al ver a Kristen Stewart utilizando los molestos lentes de contacto que él, junto a los actores que encarnan a los populares vampiros, han tenido que llevar desde hace varios años.

'Ella siempre decía: Yo puedo usar mis lentes de contacto. ¿Por qué ustedes se quejan de los suyos? […] Cuando finalmente ella se los puso y se quejaba cada segundo del día, fue una especie de satisfacción’ comentó el actor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital