Con la tecnología de Blogger.

Kristen Stewart engalana Glamour París .

Ella está en todos lados por estos días, y Kristen Stewart engalana las páginas de la edición de diciembre 2011 Glamour París .
La belleza que da vida a Bella Swan se ve radiante en un conjunto en blanco y negro que seductoramente posó para un tiro ganador, que aterrizó en la portada de la revista femenina.

Hablando de la interpretación del papel de Bella Swan que la hizo famosa, la señorita Stewart explicó lo que pasaba por la cabeza mientras su personaje caminaba por el pasillo hacía Edward para la escena de la boda muy esperada en la próxima Amanecer "- Parte 1. "
"Tenía un millón de cosas diferentes en mi cabeza, y el tipo lo que me decía era:" ¡Alto, alto, pare.no haga eso!. En realidad así es esta experiencia , porque estás a punto de echar a perder si sigues adelante. " Creo que fue así en el lugar adecuado para hacer lo que tenía que hacer, sólo el vestido y ponerse en marcha y de pie y caminar y verlo a él y a todo el mundo ", admitió la actriz tímida.

En cuanto a cómo ha evitado ser encasillado, mientras que la ramificación a otros roles, como Blancanieves, Kristen explicó: "Las películas que he hecho entre las películas de Crepúsculo, he sido realmente afortunada, ya que han sido muy diferentes. No porque yo lo digo que sean, sino, literalmente, porque las cosas que me atrajo para pasar a hacer algo diferente de Twilight. Y es realmente difícil para mí responder a las preguntas por el estilo. Al igual que, en estos momentos es la primera vez en un mucho tiempo que no he funcionado o no he sabido lo que iba a hacer, y yo no quiero saber. No quiero apresurarme porque quiero tiempo para ver lo que me interesa. Eso no quiere decir que me voy, se va todo el tiempo y yo ni siquiera me conozco a mí misma. No es todo así, pero es sólo que quiero un poco de tiempo para realmente entender lo que realmente, realmente quiero hacer. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital