Con la tecnología de Blogger.

Kristen Stewart deslumbra en Premiere "Breaking Amanecer Parte 1"

Agregando un poco de belleza femenina, Kristen Stewart hizo su llegada a la gran Premiere de la "Saga Crepúsculo: Amanecer Rompiendo Parte 1" Los Angeles en la noche (14 de noviembre).
Luciendo un conjunto de diseño fabuloso, la chicas paseaban por el Teatro Nokia LA Live posando para las fotos y mostrar un poco de amor a sus fans.
Al parecer, como habíamos contando Kristen no estaba muy contento con tener que usar sus lentes de contacto de vampiro en la película, a pesar de que ha vivido con los contactos regulares.

"Ellos son los peores. Los lentes de contactos amarillos limitan su visión aún más, y te sientes un poco más cerrado. 
Eso es una cosa que no puedo esperar para decir adiós, es de los contactos. Simplemente te matan. [Ellos te dan] cara muerta. "
Sin embargo, valió la pena, ya que Kristen no podía esperar para la versión vampiro de Bella. "He estado esperando para ver a su prosperar en cualquier momento, que es -. Ella siempre ha tenido tanta curiosidad por eso, y es como, en este punto, que finalmente va, 'Oh, ella tenía razón, y ella puede ir también , 'OK, genial, no estoy loca, esto tenía que suceder. " "
"Lo que todo vampiro, no estaba entusiasmada por ese de color blanco en mi piel y de todos, yo estaba realmente más emocionados que al finalmente ella llegar hasta allí, porque ella así lo quiere."


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital