Con la tecnología de Blogger.

Robert Pattinson: Estreno de Breaking Amanecer Parte 1

Al salir de uno de los eventos de cine más grande del año, Robert Pattinson fue visto en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1" esta noche (14 de noviembre).
El chico lindo de la saga se presentó en el Nokia Theatre LA Live con una gran sonrisa se encontró con cientos de fans gritando y un montón de paparazzi ansiosos.
Durante una reciente entrevista, Rob habló de su experiencia de tener sus manos y pies inmortalizado en concreto en el Teatro Chino de Grauman.
"Es un poco increíble. Me alojé en el Castillo Mágico de las primeras veces que vine a Los Angeles cuando tenía 17 años. Yo solía caminar por allí todo el tiempo y no tenía idea de que era Hollywood Boulevard. Yo estaba totalmente desempleado. Siento que sólo esta ola ha ocurrido y estoy en ella. Nunca he tenido ningún tipo de, es difícil, me siento la conexión personal en 20 años a partir de ahora. Siento que ahora es sólo parte de lo mismo. Yo estaba un poco avergonzado cuando lo hice porque lo arruiné todo y se quedaron mis huellas en mis propias manos. La huella de la mano quedó en mal estado. Pero es increíble. Representa algo increíble. Creo que es totalmente ridículo. Yo ni siquiera sé cómo se siente. Es algo sobresale de la mente. "
Y aunque su personaje de Edward Cullen tiene una boda extravagante en "Breaking Dawn," Rob no está seguro de que quiere algo parecido cuando se enganchó. "Parece un poco complicado. Yo estaba haciendo una entrevista con Kristen. Un tipo se molestó conmigo por decir que el papel del novio en una boda es, básicamente, sólo como apoyo. Incluso en el papel, pues ese día es cuando estás de pie en un extremo del pasillo y la congregación entera es mirando a la chica, que está en el mismo lugar que cada otro individuo sólo un poco de espera y que ella está en un vestido de princesa caminando. En realidad es cualquier persona que trata de involucrarse en la organización de una boda, o tiene una opinión de lo que la boda debe ser, entonces son una especie de ridículo. Es realmente lo que su mujer decide hacer. "


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital