Con la tecnología de Blogger.

Lea Michele: Portada de Allure

Lea Michele ha demostrado que no es ajena a las portadas de revistas. Esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos siendo la protagonista de la portada de diciembre de la revista Allure.
La actriz, que interpreta a Rachel Berry en la popular teleserie ‘Glee’, mostró sus encantos frente al lente fotográfico vistiendo sensual lencería en lo que parece un cuarto de hotel.

En la entrevista brindada al magazine, Lea Michele se animó a hablar sobre su reciente ruptura sentimental con su ex novio Theo Stockman.
'Es importante para mí ser honesto con estas cosas, hay rupturas horribles, pero nosotros éramos amigos antes, y seguiremos siendo amigos después’ manifestó Lea Michele.



También confesó que antes de trabajar con Gwyneth Paltrowen la serie, se sentía intimidada por ella. Sin embargo, después de conocerla bien, su percepción cambió y se dio cuenta de cómo es realmente la actriz.
'No sé qué estará fumando la gente, porque esta mujer es una de las personas más talentosas, hermosas e inteligentes con las que he trabajado', dijo Lea Michele a la revista 'allure'.
Asimismo, culpó al mundo del espectáculo por haberle presentado una imagen distinta de la que ahora tiene de Gwyneth Paltrow. 'Eso es lo que detesto de este negocio. Antes de conocerla me sentía intimidada por su imagen. Pero ella es la mejor', agregó Lea Michele.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital