Con la tecnología de Blogger.

Miley Cyrus se defiende de ataques sobre su peso

Luego de que mucha gente criticara su aspecto físico e incluso rumoreara un posible embarazo, Miley Cyrus ha salido a dar la cara a todos sus detractores y ha manifestado que no solo la delgadez es sinónimo de belleza y que se siente bien consigo misma.
‘Llamando a chicas como yo gordas, eso es lo que estas haciendo con otras personas. Me gusto a mí misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estrías sentado en tu computadora tratando de hacer daño a la gente’ publicó en su cuenta oficial de Twitter la recordada ‘Hanna Montana’.

Asimismo, Miley Cyrus publicó dos fotos en contraste que sustentaron su posición. En la primera se ve a una modelo extremadamente delgada y en la segunda a una voluptuosa Marilyn Monroe a quien acompañó con el siguiente mensaje: 'Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan'.

Cabe destacar que hace algunos días Miley Cyrus defendió a su amiga Demi Lovato, quien también enfrenta duras criticas por haber aumentado unos kilos de más, manifestando que tiene ‘ el cuerpo curvilíneo más sexy’.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital