Con la tecnología de Blogger.

Mariah Yeater intentó eliminar pruebas sobre Justin

Mucho se ha especulado con respecto a la credibilidad de Mariah Yeater y su acusación contra Justin Bieber, a quien culpó de haberla dejado embarazada el año pasado después de uno de sus conciertos. Ahora, se han presentado pruebas irrefutables que probarían la falsedad de esta demanda.Mariah Yeater
Según el portal TMZ, la madre adolescente habría enviado varios mensajes de texto a un amigo anónimo a quien le pedía encarecidamente borrar todos los mensajes enviados por su madre, en los que ella indicaba que un sujeto llamado Robbie es el verdadero padre del bebé.

A cambio de este favor, Mariah Yeater había ofrecido una suma de dinero al destinatario de los mensajes, una vez que consiguiera un arreglo con Justin Bieber. No obstante, el muchacho de identidad desconocida no dudó en hacer llegar estos mensajes a los abogados del cantante canadiense.

‘Esta información prueba que Mariah Yeater ha fabricado esta historia. Nuestra investigación indica que la señorita Yeater ha tramado este plan para conseguir dinero de Justin y para vender la historia a los medios’ comentó Howard Witzman, representante legal de Justin Bieber.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital