Con la tecnología de Blogger.

Miranda Cosgrove portada derevista “GIRL’s LIFE”

La actriz y cantante Miranda Cosgrove será portada de la revista “GIRL’s LIFE” en su edición de diciembre/enero, donde la podemos ver con un nuevo look: flequillos.

Miranda cuenta en la revista, entre otras cosas, sobre el accidente que sufrió y que compara a todos los chicos que conoce con su co-protagonista Nathan Kress (Freddie Benson en la serie iCarly).
Cosgrove sufrió un accidente en agosto de este año donde el vehículo en que viajaba colisionó con un tractor enIllinois. Debido a esto, la cantante se rompió un tobillo y se vio en la obligación de cancelar su tour. Según Mirandael accidente la cambio mucho en un sentido positivo, a pesar de que tuvo que pasar por la mesa de operaciones para ser curada del todo.
“Cuando alguien pasa por algo duro como esto, hace algo por ello. A pesar de que no se trataba de un accidente grave, me ha cambiado en un montón de buenas maneras”.

“Una de las primeras cosas que pensé después de la cirugía fue: ‘Oh, Dios mío, conducir no va a ser tan divertido ahora’. Pero lo he superado y no puedo esperar!”.

Miranda en esta entrevista también hablo de su primera cita a ciegas y dijo que con todos los chicos que sale, los compara con Nathan Kress.
“Me fui a mi primera cita a ciegas la semana pasada. Creo que fue bueno para mí para tratar eso, sólo ir no conociendo mucho y ser capaz de hablar mucho sobre todo. Cuando me encuentro con los chicos, yo los califico en una escala Nathan”.
La cantante y actriz aún camina ayudada por muletas, pero su recuperación ha sido muy satisfactoria.

1 comentarios :

Anónimo ,  31 de diciembre de 2011, 17:02  

pff sii los cOmparO con nathan xq es superwapisimO¡¡ jejeje :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital