Con la tecnología de Blogger.

Nuevo escàndalo en la familia Kardashian



Escándalos escándalos y más escándalos ofrece la familia más famosa de los realitys estadounidenses. Si hace nada, fue Kim con su sorpresiva separación, ahora es su hermana, Kourtney, quien llena los espacios de prensa farandulera por culpa de su insoportable novio Scott.
Engreído, presumido y desagradable, jamás cayó bien a los miembros de la familia kardashian. Incluso Bruce Jenner, su padrastro -y el más cuerdo del clan- hizo el esfuerzo de establecer un vínculo con él, pero sus problemas de agresividad y abuso de alcohol lo vuelven prácticamente intratable.
Ahora salió a la luz la infidelidad con una participante del concurso “Dancing with the Stars”, Kristin Cavallari, mientras su novia estaba embarazada de su hijo, Mason.
Como la relación siguió intermitentemente durante un año, la revista Life & Style informó que Kourtney decidió cancelar su boda.
En su defensa la ex "Hills" Kristin declaró: "No es 100 por ciento verdad", y agregó que su nuevo novio Jay Cutler "no cree que el informe."
Cavallari trató de poner las cosas en en su lugar:
"Creo que es el tiempo conveniente para ellos, porque su espectáculo se estrenará la próxima semana. Con todo lo que está pasando para Kim, siento como que están tratando de aprovecharse de ella."
"Cuando hay una gran historia como esta, siempre te llaman y pregunte si quiere hacer algún comentario y claramente ninguno de ellos lo negaron. Es una falta de respeto para mí y Jay, y creo que eso nos dice mucho sobre su carácter. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital