Con la tecnología de Blogger.

Robert, Kristen y Taylor: "Breaking Dawn" Premiere Reino Unido!


Es probablemente la película más importante del año, y "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1" tuvo su estreno en el Reino Unido en Londres esta noche (16 de noviembre).El Vue Westfield Stratford City se llena de estrellas como Robert Pattinson , Taylor Lautner y Kristen Stewart , y el director Bill Condon caminaron por la alfombra roja.
En cuanto a la película, en una entrevista reciente, Taylor dijo que esta vez todo ha cambiado un poco. "Es realmente increíble ver a todos los personajes, en realidad, desde una perspectiva diferente de lo que he visto antes. Pero Jacob era un reto en esta película, que se retiró en dos direcciones totalmente diferentes. Él tiene que tomar una decisión: ¿de qué lado va a elegir? "
Y añadió: "Yo tengo mis momentos de diversión para niños, supongo, pero yo diría que es una buena mezcla. No creo que alguna vez he encontrado exactamente quién soy", dijo. "Siempre sigo creciendo y aprendiendo más acerca de mí mismo cada día, así que definitivamente puede relacionarse con eso."
Taylor también compartió que terminando el trabajo en la franquicia fue un momento difícil para todos. "Yo sabía que el rodaje de la última escena iba a ser duro, pero era más emocional para todos nosotros de lo que esperábamos y no ayudó a que mi última escena fuese con Kristen -. Fue con Rob, así que al final rompe, pero es realmente una danza última entre Bella y Jacob hacia finales de su boda. Es realmente duro para Jacob despedirse Bella. Ella va a su luna de miel y él tipo se da cuenta que se acabó. Ha estado trabajando durante mucho, y es realmente duro para él seguir adelante y darse cuenta de que se acabó. "

"The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1" está en los cines este viernes, 18 de noviembre.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital