Con la tecnología de Blogger.

Robert Pattinson en "Late Night with Jimmy Fallon"

Robert Pattinson tuvo una contienda lúdica el día de ayer, 10 de noviembre, con el actor cómico Jimmy Fallon, durante su programa ‘Late Night’.
El anfitrión desafió al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ a una lucha de arcos y flechas con 2 dardos, donde, vistiendo una protección transparente, se dispararon el uno al otro intentado coronarse como los mejores jugadores.
‘Kristen (Stewart) es tan buena en este juego’ comentó el actor resaltando la habilidad para dicho juego que también posee su actual novia, que estelariza junto a él la popular saga de vampiros.
Finalmente, fue Robert Pattinson quien salió victorioso en la divertida disputa luego de un acertado tiro a la entrepierna del anfitrión, lo cual le valió 20 puntos.
Robert Pattinson, manifestó decepción de que la escena del sexo con Kristen Stewart en 'Amanecer' se haya realizado con clasificación PG-13, en vista de que ello implicó la censura de ciertas secuencias muy subidas de tono.
En la entrevista con Jimmy Kimmel, Robert Pattinson explicó por qué se tuvo que pasar de una clasificación R (mayores de 18 años) a una PG-13 (adolescentes y adultos). 'En cierto punto iba a ser más explícito. Debió serlo, pero se le bajó (la clasificación) por varios factores'.
Robert Pattinson agregó que si se hubiera mantenido la escena tan explícita, se habría perdido gran parte del público. 'Si hubiera sido clasificado 'R' (Mayores de 18 años) realmente habrían tenido que pelear por disminuir las edades. No fui yo... fue Kristen quien ocasionaba que fuera clasificación R', puntualizó.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital