Con la tecnología de Blogger.

Taylor Swift: "hay que cuidar la imagen que proyectamos"

La estrella de la música country, Taylor Swift, ha invocado a sus colegas artistas para que eviten descuidarse en los mensajes que transmiten con sus palabras y actitudes, ya que tienen un impacto importante en los fans más jóvenes alrededor del mundo.
Taylor Swift insistió en que cada día realiza un esfuerzo consciente con su imagen para dar un buen ejemplo a sus seguidores de modo que estos vean que también pueden ser responsables y hacer exactamente lo mismo.
'Definitivamente pienso en millones de personas cuando me estoy vistiendo por las mañanas. Es parte de mi vida ahora. Creo que es mi responsabilidad saberlo y estar consciente de eso', señaló Taylor Swift.
'La verdad es que cada cantante ahí afuera está formando a la próxima generación ya sea con sus canciones o vestuario - hagan valer cada palabra', agregó la cantante de country.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital