Con la tecnología de Blogger.

Victoria's Secret Fashion Show 2011: Una mirada completa

Seamos sinceras, a TODAS nos gustaría estar ahí, y lógicamente sufrimos de envidia prolongada cada vez que una de los angelitos de Victoria sale a lucir sus alas. Estupendos cuerpos, grandiosos atuendos, belleza de otro mundo, eso nos ofrece el VSFS. Encabezadas por las brasileras Alessandra Ambrioso , Adriana Lima, y las otras chicas, Kloss Karlie, Kroes Doutzen, Heatherton Erin, Chanel Iman,Lily Aldridge, Prinsloo Behati y Ellingson Lindsey, entre otras.
Con más de 38 modelos en total, una producción de $ 12 millones ofreció seis temas diferentes, que van desde ballet, los ángeles Super Passion Play, Ángeles Acuático, me puso un hechizo en ti, y Rosa Club..
Ofreciendo los sonidos enérgicos toda la noche, el súper talentoso de Kayne West con Jay-Z, Nicki Minaj y Maroon 5 estuvieron en la animación musical del concierto de este año, mientras que las estrellas como Cuba Gooding Jr., La La Vazquez y Rachelle Lefevre fueron vistos en desde la primera fila. Nosotros, latinoamericanos podremos ver el fashion show, a través del canal TNT a fines del mes de noviembre.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital