Con la tecnología de Blogger.

Adele agradece nominaciones!

Adele se encuentra sin palabras. Así lo confirmó la misma cantante británica a través su página web oficial en donde agradeció sus 6 nominaciones al Grammy, las cuales la han coronado como una de las artistas con mayores postulaciones en la competencia.
‘Un par de días después de finalmente ser capaz de hablar otra vez estoy bastante muda. Muchas gracias a la academia por nominar a esta producción (‘21’) a 6 Grammys! Este ha sido el mejor año, ya que no es sino hasta finales del 2011 de este logro increíble, y el honor es más allá de lo que puedo expresar' escribió la cantante.

Asimismo, Adele no se olvidó de sus fanáticos y también les ofreció un especial agradecimiento por el gran aprecio que le han demostrado.

¡Gracias a cada persona que ha tenido algo brillante para este disco, por tener un impacto tan grande, este disco ha cobrado vida gracias a ustedes. Hice el disco y ustedes lo han hecho ser. Siempre y para siempre, Adele’ escribió la intérprete de 'Rolling in the Deep'.

Cabe destacar que dentro de las 6 nominaciones al Grammy de Adele se encuentran las de Grabación del Año y Canción del Año. la ceremonia de premiacion se realizará el proximo 12 de Febrero en el Staples Center ubicado en Los Ángeles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital