Con la tecnología de Blogger.

Demi Lovato habla Tattoos & Romance con Glamour


Demi Lovato aparece en la edición de enero de 2012 de Glamour revista. Saldrá a la venta el 06 de diciembre, la estrella de  "Camp Rock"  luce en un suéter de 3.1 Philip Lim y un vestido de Vera Wang para la acompaña Matthias Vriens-McGrath, si bien admitió que ella viene con un poco de equipaje y la apertura sobre temas como el significado de sus tatuajes, su hit-rascacielos, y lo que busca en una relación.
Aspectos más destacados de la entrevista Miss Lovato son los siguientes:
En los tatuajes que cubren sus cicatrices de corte: 
"Creo que las cicatrices son como heridas de la batalla-hermosa, de una manera. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que son para salir de ella. Mis tatuajes dicen "Mantente fuerte". "Permanezcan en un [la muñeca] y " fuerte" en la otra. Ahora soy capaz de mirarlos  y estar agradecida por estar viva. Creo que he sido bendecida durante el año pasado para poder empezar de nuevo. "

En el significado de su canción, Rascacielos: 
"Es para todas las personas que trataron de derribar. Toda persona tiene el agresor o la chica mala o el ex-novio, que intentó acabar con ellas. Para mí, pienso en la gente que realmente no estaban allí para mí cuando entré en el tratamiento. Fue una época muy oscura para mí, porque yo sólo tenía unas pocas personas-que me había rodeado de tantas amistades artificiales. Se trata de las personas también. "

En lo que  busca en un novio: 
"Alguien que no es sólo de apoyo en mi carrera, pero también en mi recuperación [emocional]. Es una gran responsabilidad salir conmigo. Porque vengo con un poco de equipaje, ¿sabes? Estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he estado, por lo que definitivamente no se toman a la ligera. Y tiene que ser alguien que me haga reír! "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital