Con la tecnología de Blogger.

Taylor Swift en los Billboard Women in Music Awards

Claramente ella no es ajena a festejos y a los alborotados premios, y el día de hoy (2 de diciembre) Taylor Swift fue vista en el Billboard Women in Music Awards.

La cantante de "Speak Now" se veía radiante con un vestido rojo con su nuevo peinado rubio bangy y un par de zapatos de tacón de color beige, como llegó a Capital en Nueva York.
Taylor ha sido nombrada como la Mujer Billboard del Año, un gran honor para cualquier persona, especialmente un joven de 21 años de edad, desearía tener.
Ella dijo a la prensa, "Crecer en esta posición, hacer música, escribir canciones y que todo el mundo escuche lo que estoy pasando desde que tenía 16 años, ahora tengo 21 a punto de ser 22 - no habría otra manera. En una escala de ser una niña o una adolescente o una mujer . He intentado a crecer en el proceso más natural y gradual que me sea posible y tomar decisiones me parecen bien para mí y para mis fans. Si soy una mujer, o lo que sea, depende de mis fans para decidir, no para mí. En realidad no he sentido la necesidad de hacer alguna declaración audaz de la madurez o hacer que un "oscuro" registro todavía. "


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital