Con la tecnología de Blogger.

Dianna Agron y Sebastian Stan: rompieron?

Dianna Agron no está teniendo mucha suerte en el amor de este año -menos mal que ya se acaba- y es que la actriz de Glee, de 25 años, ya no está saliendo con la estrella Sebastian Stan actor de Captain America: The First Avenger, de 28 años, dos fuentes lo confirman a la revista Us Weekly. La pareja comenzó a salir a finales de mayo, pocos meses después del queibre de Agron con AlexPettyfer, su co-estrella en I Am Number Four.
Imagen
Una información privilegiada dice que la relación de Agron y Stan se rompió porque ella era "super celosa " de cualquier mujer que se le acercara demasiado al actor de Gossip Girl.
"Ella siempre estaba preocupada de que él la estaba engañando mientras él estaba filmando", la fuente dice."Pero él nunca lo haría!"
De acuerdo a la página de The New York Post, seis, su romance a la distancia (ella en L.A y el en NY) fue demasiado para Agron. "Larga distancia no funcionaba", dijo una fuente al diario. "Diana viene a NuevaYork para la Navidad con su madre, por lo que podría reavivar la llama."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital