Con la tecnología de Blogger.

Chase Crawford en BBC radio

Al salir de algunos deberes en los medios de comunicación internacionales , Chace Crawford fue descubierto en la BBC Radio 1 en Londres esta mañana (26 de marzo).
 
El chico "Gossip Girl", caminaba sonriendo más allá de algunos fotógrafos, luciendo una chaqueta de cuero negro, con un chaleco verde y pantalones negros.
Durante su entrevista, Chace compartió el secreto para mantenerse en forma: "Usted sabe, yo como mi Wheaties y bebo un buen vaso de leche. Me gusta comer bien, correr al aire libre, cuidar de mí mismo. "
Crawford también habló entusiasmado de su hermana Candice y su esposo Tony Romo que van a ser padres. "Sí, mi hermana tiene un bebé, yo voy a ser un tío."
 


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital