Con la tecnología de Blogger.

Jennifer Lawrence: Interview Germany



Con su nueva película "The Hunger Games"  llegando a un récord de audiencia, Jennifer Lawrence siguió con las promociones al anotar la portada de la edición abril 2012 de Interview Alemania.

La actriz de 21 años de edad, la interprete de Katniss Everdeen parecía elegante en un vestido de Dolce & Gabbana para la Matthias Vriens McGrath mientras conversaba con la publicación sobre temas como el miedo de los fantasmas y que ella admira en la cultura pop.
 
Aspectos destacados de la entrevista de la señorita Lawrence son los siguientes. 

El tener miedo de los fantasmas: 
"Tengo miedo de los fantasmas. Ayer, cuando me mudé a una nueva habitación en el hotel, estaba profundamente convencida, que no me lavé la cara, porque no me gustaría ver en el espejo, porque podrías ver un fantasma. "

En sus iconos de la cultura pop: 
"A veces pienso, y no debe tener más respuestas artísticas listas. Pero la verdad es que me gustaría ser de Bridget Jones y estoy interesada en Hulk Hogan ".

En sus deseos interesante en cuanto a gastar su cheque real, en primer lugar: 
"Cuando llego a mi cheque real en primer lugar, quiero bañarme en una piscina llena de pasta."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital