Con la tecnología de Blogger.

Dianna Agron almorzando en NY

Después de una mañana ocupada en "The View", Dianna Agron fue visto agarrando algo de comer en la ciudad de Nueva York esta tarde (09 de abril).
La actriz se veía preciosa en un vestido de flores de color amarillo con un saco negro y zapatos de tacón de color azul marino, mientras caminaba hasta el restaurante Show.

En una reciente entrevista, Diana confesó que su mamá no podía manejar el drama del accidente de coche a su personaje de Quinn Fabray en "Glee".

Agron compartió, "Ella (la madre) dijo que parecía tan real. Ella me dijo: 'Me siento como si estuviera muerta y yo no he dicho mi última palabra." No pude hacerla esperar [para saber lo que pasó] - ella es mi mamá ".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital