Con la tecnología de Blogger.

Anna Paquin: habla de su bisexualidad y presiones

Recién salido del gran anuncio de que ella está esperando su primer bebé, Anna Paquin adorna la portada de la edición de abril / mayo 2012 de la revista Zooey.

La actriz de 32 años de edad, se veía adorable, para las fotografias de Derek Wood mientras hablaba de su bisexualidad y las presiones de ser una actriz en Hollywood.

Aspectos destacados de la entrevista de la señorita Paquin son los siguientes. Para más información, asegúrese de visitar Zooey !

De su bisexualidad: 
"Estoy segura de que algunas personas dicen que son bisexuales y sienten menos miedo que hacer una declaración de que son gay. Para mí, no es realmente un problema porque yo soy alguien que cree ser bisexual es en realidad esa es la. No es una falta de decisión. No es ser codicioso o numerosas otras cosas ignorantes que he escuchado en este punto. Por un bisexual, no se trata de sexo. Ese no es el factor decisivo para que se sienten atraídas por esto. "

Sobre cómo las presiones para lucir de cierta manera en Hollywood afecta a ella: 
"Curiosamente, realmente no me preocupan mis dientes, pero creo que cualquier mujer en este planeta podría decir:" Me gustaría que mi culo fuese pequeño, mis brazos fueran más delgados y yo quería los ojos verdes, no marrones. Yo creo que nadie es tan crítica como la que tiene la energía para auto-obsesionados, pero también sé que como actriz es más limitada si se interfiere con su apariencia. Si usted tiene un montón de trabajo hecho con sus dientes y su cara y sus tetas, entonces sólo va a jugar a la gente moderna. Eso es una gran elección para hacer. Muy limitado. "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital