Con la tecnología de Blogger.

Atrévete con : Transparencias!

Hace un tiempo ésta tendencia viene pegando fuerte, y cómo no? si se consigue un look encantador, femenino y sugerente.

Lo importante es saber como mezclarlo sin que se vea poco fino o llegar a lo vulgar mostrando mucho, sin duda, necesitamos un equilibrio como en cada outfitt que usamos.

Las transparencias combinan y se utilizan en una gran variedad de prendas, pero principalmente se encuentran en los tops, aunque también existen pantalones y últimamente faldas con complementos de este tipo. Pueden ser lisas, con lunares o estampadas y, por supuesto, también están presentes los clásicos encajes. Además, puedes implementar las transparencias en la totalidad de la prenda o sólo como un detalle. Eso si, la fórmula clave es sugerir y nunca revelarlo tooooodo.
En cuanto a los colores, este año el azul oscuro es furor, pero también se puede optar por tonos clásicos como coral, blanco o negro. Hay que tener en cuenta que la prenda íntima debe ser del mismo color que la prenda que utilices o de un tono más oscuro. La tendencia es usar el soutien negro aunque se note, pues te hará ver super sexy.
Si eliges utilizar las transparencias de día te sugerimos que elijas texturas lisas y simples, sin brillos ni encajes. En este sentido, son ideales las blusas de gasa y, si eres vergonzosa, puedes ponerte una camiseta bien ajustada al cuerpo por debajo de la prenda. En cambio, por la noche, las transparencias son las protagonistas absolutas. ¡Anímate a dejar traslucir alguna parte de tu cuerpo! Te recomendamos además vestir prendas con incrustaciones de cristales, piedras, plumas, brillos o tachas para darle un estilo más original a tu look. Un must have son los vestidos de escote de corazón con transparencia en el pecho.
Fuente: Glitz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital