Con la tecnología de Blogger.

Best Song Ever de 1D rompe el récord de Vevo en Youtube

Chicas! fans de corazón, lo lograron, porque One Direction no solo debe estar celebrando sus tres años de formación, sino también el récord que ha batido el videoclip de 'Best Song Ever' a tan solo un día de su estreno. 
Hasta el momento, 'Best Song Ever' ha conseguido más de 10.9 millones de visitas, así que One Direction ya venció el récord que había marcado 'We Can't Stop' de Miley Cyrus, con 10.7 millones de vistas en 24 horas.

4 comentarios :

Anónimo ,  23 de julio de 2013, 18:48  

Yo creo el video de miley fue visto mas veces en cambio el recor de 1D se ha roto por fans dando refresh y play y con alguna aplicacion de chrome interesante hubiese sido que realmente se hubiese visto mas de 10.9 millones de veces

Anónimo ,  23 de julio de 2013, 20:49  

Si los chicos rompieron el record es xqe a mucha gente le llamo la etencion el video, no xqe las directioners tenian "aplicacion de chrome", y aparte qe seamos realistas, si miley rompio el record fue solo xqe la gente qeria ver su "cambio" x qe su video sorprendio a mas de una persona

Anónimo ,  23 de julio de 2013, 21:39  

Sí, el vídeo de Miley llamó la atención solo por morbo, poque era todos querían ver en la put* que se había convertido. En cambio 1D llama la atención por otro tipo de cosas mucho mejores

Anónimo ,  25 de julio de 2013, 20:49  

jajja mucha gente!!! si en los mismos comentarios del video decían "vamos chicas con tal aplicación noy hay que dar click a nada solo dejenlo en "mute" y solo se actualiza y reproduce" o "llevo tantas horas dando refresh y play"

cierto el de miley mas que nada fue por morbo ( y horror de video la verdad) pero si que fue visto por muchas personas

Y si ojala mas chicos siguieran a artistas como ellos y no a los que se creen super cool por ir de malota.

Aun sigo pensando que el récord lo rompieron por lo que comento más arriba ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital