Con la tecnología de Blogger.

Dianna Agron: Sobre la Pérdida de Cory Monteith



"Nunca he perdido un amigo. En este momento difícil me estoy acordando de todos los maravillosos recuerdos que compartimos con Cory, ¿de cuántas maneras fue capaz de hacernos sonreír?. Glee fue un regalo para todos nosotros. Nos dio una familia en esta industria. Realmente crecimos en esta serie. En la interpretación de los perdedores supimos que habíamos marcado un lugar en los corazones de nuestros espectadores y nos quedaríamos allí.
Cory se lo merece este lugar en los corazones de todos. Fue una de las personas más generosas y amables que he conocido. Tenía una mente curiosa e inteligente, y tenía un enorme talento. Fue amoroso no sólo conmigo sino con mi familia.
Mi corazón está con su familia, Lea, y todos los que están luchando con la pérdida de nuestro amigo. Te echaremos de menos Cory. Siempre vamos a llevar un pedazo de ti con nosotros"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital