Con la tecnología de Blogger.

Guapo: Sam Claflin

Chicas, en la sección Guapos del día de hoy, tengo el agrado de presentarle a una de mis nuevas caras favoritas de la pantalla grande, SAM CLAFLIN.
Fuck Yeah Sam Claflin
Samuel George Claflin, nació el 27 de junio de 1986 (27 años) en Reino Unido, esto lo hace poseedor de un exquisito acento british que a todas nos encanta. 
Este joven de 1,88m tuvo mucha fortuna, pues un par de años luego de graduarse de la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres le llegó la gran oportunidad de la mano del film Piratas del Caribe: en mareas misteriosas donde interpretaba a Philip Swift, un joven cristiano que se enamora de una bella sirena, ¿alguien la vio? Si es que la vieron, coincidirán conmigo que es un personaje enternecedor e inocente, demasiado encantador. Como me encandilé inmediatamente con la belleza de Sam empecé a buscar info de él y descubrí que estaba fascinado con todo este mundo y le parecía tremendamente surrealista estar un día cenando en la misma mesa que Johnny Depp.
sam claflin | Tumblr
Después de esa peli, era evidente que permanecería en la industria y, no tardó para que se fichara al actor para la película "Blancanieves y el Cazador" donde compartió pantalla con también, grandes de la industria. De la fama que le trajo trabajar con Kristen Stewart dijo, "No siento que tengo fama, más bien siento que he estado aventado a la fama de Kristen. Creo que la mayoría de mis seguidores de Twitter son fans de ella. No creo que nadie sea realmente fan mío. Pero creo que la mejor parte de la fama es que, Kristen es llamada por Steven Spielberg y le dicen como "quiero hacer una película contigo", porque: a) es talentosa y b) es muy bien conocida, entonces las películas ya están hechas gracias a ella. Yo no estoy cerca de eso.
Creo que soy el único actor, aparte de los enanos que tuvo que audicionar por la parte. Pero me gusta porque les guste por lo que hago, no por quien soy.
La fama si puede cambiar a la gente, pero soy muy afortunado y he tenido la suerte de actuar junto a grandes actores y ya la gente está reconociendo mi cara fea. Pero nada ha cambiado realmente." Estas palabras dan cuenta lo sencillo que es, que no se ha encandilado con las luces de Hollywood.
Finnick Odair
Después de interpretar estas dos películas Sam sacó cosas en limpio y humildemente creció aceptando críticas y consejos que agradece. Respecto a es indicó, "No soy del que va con la gente pidiendo consejos. Paso mucho de mi tiempo observando a la gente. De casualidad Johnny Depp sí me dio unos cuantos consejos un día que llevé a mis papas y me dijo que que bueno que había traído a mis papás y también me dijo que no olvidara de dónde vengo. Que mantega mis pies en la tierra y que recuerde quien me ayudó a llegar a donde estoy.

Agradezco a todos los que me han dado un trabajo como en un supermercado, una tienda de ropa o trabajando en la escuela de drama. Sabes, sin esas personas, no estaría aquí hoy. Soy muy afortunado de estar aquí, continuaré pensando así, y si empiezo a cambiar entonces denme una bofetada. Esperemos que eso no pase." Más dulce aún!
En agosto del 2012 todo el mundo estaba impaciente por conocer qué actor sería el privilegiado de interpretar a Finnick Odair, para la segunda película de Los Juegos del Hambre, Catching Fire y, resultó recaer en Sam, generando gran conmoción entre las fanáticas-entre ellas, yo que era la más feliz- por conocer a nuestro Finnick que en el libro se describe como: 24 años y se le describe como muy atractivo, alto y de piel bronceada; cabello color bronce y penetrantes ojos verdes.
dailysamclaflin
Sam comentó acerca del casting, “Ellos me eligieron a mí en vez de elegir a cualquiera de los otros buenos, jóvenes y lindos actores que hay ahí fuera (risas). Hice la audición como cualquier otro. No sabía para qué era la audición hasta que estuve allí, no había leído los libros. Miré el libreto con el nombre del personaje Finnick y me quedé como ‘¿y quién m* es Finnick?’. Luego vi Katniss en la hoja y dije `Ahh, Ok. Puede que esto sean Los Juegos del Hambre´. Entonces ellos decidieron teñir mi pelo de rubio y en un segundo tuvieron a su Finnick Odair”. OMG! lo que son las casualidades de la vida, para nosotras es una excelente coincidencia, la cual agradecemos.
El entrenamiento físico era parte del personaje, puesto que Finnick tiene que ser un atlético y guapo, el actor dijo, “Desde el momento en que puse un pie en Atlanta (donde se rueda la mayor parte de En Llamas), me metieron en el gimnasio para trabajar dos veces por día. Y desde entonces ese entrenamiento no ha parado. Para ser sincero, paso la mayor parte de la película llevando una mujer a caballito, Finnick lleva a Mags durante la mayor parte de las escenas en la arena.Siento que cada día de grabación es una rutina de gimnasio, corriendo alrededor de Hawái con la pequeña Lynn Cohen (Mags) en mi espalda”. Adoraaaaablemente guapo!
Ya les conté que en el Comic-Com (en el que el actor estuvo ausente) se estrenó el segundo trailer de la peli, donde se mostró a Finnick por unos segundos, y hace unos días salió una imagen en donde él le ofrece un cubo de azúcar a Katnnis, supongo que la recordara! Bueeno, solo nos queda esperar hasta el 22 de noviembre para ver a Sam otra vez en la pantalla grande grande, no nos cabe duda que lo catapultará de una vez por todas a la fama definitiva. 
El proyecto más nuevito es la grabación de la película Love, Rosie, la cual protagonizará con Lily Collins. 
Del amor? Les cuento que está felizmente junto a la también actriz Laura Haddock, desde el 2011 y se ven en todas las premiere muy enamorados. Él solo ha tenido bonitas palabras para ella, "Mi prometida es mi mejor amiga y la puedo llevar a cualquier lado del mundo y ella va feliz. No, jaja, yo creo que es muy importante. Creo que debes de poder hablar con alguien. He estado en relaciones previas con personas con las que relamente no puedo platicar y te encuentras mintiendo y eso no tiene sentido. Tienes que ser honesto y ser leal. Creo que sí es una parte muy importante en una relación."
Terminamos agradeciendo al mundo, porque este encantador joven no siguió el camino del fútbol (debido a que se rompió un tobillo) y siguió la senda del mundo del teatro que hoy permite tenerlo en nuestras pantallas.

1 comentarios :

Anónimo ,  6 de noviembre de 2014, 10:06  

Buenas tardes, soy María Redactora del programa de televisión "Los viernes Al Show".

Me pongo en contacto con vosotras porque estamos buscando chicas fans de Sam Claflin. He visto que uno de vuestros post está dirigido a él. ¿Sabéis de una chica que sea muy muy fan de él?

A ella no se le puede decir nada porque es para darle una sorpresa.

¿Os podéis poner en contacto conmigo?
María 608263848/ mromano@globomedia.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital